viernes, 18 de septiembre de 2015

Policía carga contra los estudiantes

 
La Policía india arrestó a 20 estudiantes de varias escuelas, incluyendo a niñas, cuando intentaron pasar las barricadas que se levantaron antes de la Receptoría de Distrito (uno de los servicios administrativos del sistema indio) en Visakhapatnam, en el estado de Andhra Pradesh.
 
Los estudiantes, apoyados por varias asociaciones de estudiantes, habían organizado una gran manifestación frente a las oficinas de la administración para exigir mejores condiciones de vida para los estudiantes menos afortunados en el distrito.

Desde hace varios meses reclaman una mejora de las condiciones de higiene, saneamiento, recursos eléctricos, agua y calidad de las instalaciones de alimentos en los diferentes comedores. Durante el evento, los estudiantes corearon también consignas contra las universidades privadas. Es en este punto que algunos estudiantes intentaron entrar al edificio para pedir su reclamación directamente al oficial a cargo. La Policía desplegada inmediatamente obligo a la multitud a retroceder. Varios de ellos fueron golpeados y más de 20 estudiantes fueron detenidos.
 
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario