martes, 14 de mayo de 2013

Cuatro policías muertos en ataques de la guerrilla naxalita en Chhattisgarh

 
Cuatro policías murieron y otro resultó herido en dos ataques separados de guerrilleros comunistas del Ejército Guerrillero Popular de Liberación (PLGA) en los distritos de Sukma de Chhattisgarh y Bastar el pasado 12 de mayo, informa The Hindu.

El primer incidente, del que informábamos ayer, tuvo lugar en el centro de transmisión Doordarshan en el distrito de Bastar de Chhattisgarh. Ayer informábamos de dos policías muertos y uno herido. Hoy se confirma el fallecimiento de otro policía por lo que son tres los policías muertos en este ataque. El incidente tuvo lugar en el centro de transmisiones de Doordarshan en la aldea de Marenga hacia las 3 de la madrugada, dejando tres policías muertos y uno herido. Entre los muertos está el jefe de policía Silbhanush Ekka y los agentes de policía Alexander Lakra y y Vasudev Sahu de la Fuerza Armada de Chhattisgarh.

En el segundo incidente, un soldado de la Fuerza Armada de Chhattisgarh (FAC) fue muerto cuando los guerrilleros maoístas abrieron fuego contra su campamento en el distrito de Sukma, dijo la policía. Samaylal Kanwar, oriundo del distrito de Janjgir Champa, murió después de que los rebeldes atacaron los campamentos de los batallones 9º y 13º de la FAC en la aldea de Temelwada en la región de Dornapal. Los guerrilleros maoístas abrieron fuego indiscriminado contra los campamentos policiales.


¡ Apoyar la Guerra Popular en la India!

------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario