miércoles, 22 de diciembre de 2010

Exitoso ataque de la guerrilla maoísta causa cuatro policias muertos y siete más heridos en Maharashtra




Guerrilleros maoístas provocaron la explosión de una mina de gran alcance al paso de un vehículo policial en el distrito de Gadchiroli, matando a cuatro policias y dejando a siete más heridos en la noche del 21 de diciembre.

Según los informes, los policías estaban en camino a Sironcha en un jeep de la policía que fue explotado por los maoístas.

Los maoístas habían colocado troncos de madera en la carretera y cuando una patrulla de la fuerza especial anti-naxal de la policia se dirigía a retirarlos se produjo la explosión de la mina que alcanzo de lleno al vehiculo policial.


En un incidente separado, un grupo de cerca de 50 guerrilleros del Ejercito Guerrillero de Liberación Popular asaltaron un campamento de una empresa de construcción privada y prendieron fuego a 14 vehículos de la empresa de construcción en Pindiki en Mohana .

En otra acción los maoístas incendiaron una torre de comunicaciones móviles. Antes de escapar, cortaron árboles para bloquear la carretera para detener el movimiento de las Fuerzas de Seguridad en Odisha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario