martes, 12 de octubre de 2010

Provocación ultra-reaccionaria en Lalgarh y ataque contra policias en Bastar.

Tomado del blog comunista camarada DAZIBAO ROJO
http://dazibaorojo08.blogspot.com/


INDIA: Provocación ultra-reaccionaria en Lalgarh.

New Dheli, 12.10.10

Según informa diversos medios de la prensa burguesa, una comitiva formada por elementos derechistas y revisionistas del PCI (marxista) fuertemente custodiada por fuerzas de la policia y el ejercito, retomaron los locales de los que fueron expulsados por las masas de Lalgarh el 16 junio del 2009.

La marcha partio de Dharampur una localidad situada a 11 kms de Lalgarh.


Estas acciones simbolicas, promovidas en el marco de la operación genocida Green Hunt, pretenden elevar la moral de los reaccionarios y de sus fuerzas cada dia mas hostigadas por el EGPL.

Fuentes cercanas a las organizaciones de masas de Lalgarh han señalado que en cuanto se repliegen los militares estos elementos seran de nuevo expulsados y sus locales cerrados.
Correo Vermello / noticias.

India: Ataque contra policias en Bastar.



Según reporta Hindustan Times un comando de la guerrilla maoísta ataco a dos efectivos policiales, en las cercanias de la comisaria de Pamed en el distrito de Bijapur, Bastar del sur.


Los agentes resultarón muertos por los disparos de los guerrilleros.

Las fuerzas represivas, retiraron los cadaveres en helicoptero hacia Jagdalpur a la vez que montaron una amplia operación de busqueda del destacamento comunista.
Correo Vermello / noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario