lunes, 13 de septiembre de 2010

Huelga ( Bandh ) de dos días convocada por los maoístas en seis estados


Muchas acciones guerrilleras e incidentes en la huelga ( bandh ) de dos días convocada por los maoístas en seis estados.

En una emboscada en Chhattisgarh murieron dos policías, y cinco miembros del revisionista y reaccionario PCM fueron ejecutados en Bengala Occidental .

En Chhattisgarh's Dantewada los maoístas atacaron la estación de policía y mataron a dos policías, que se preparaban para salir a una patrulla , después de un intercambio de fuego.

En el oeste de Bengala Occidental en el distrito de Midnapore , los maoístas atacaron en Nachupatina, un pueblo cercano a la frontera de Orissa, y ejecutaron cinco miembros del gubernamental y reaccionario PCM , entre ellos cuatro de una misma familia.

Los maoístas dejaron carteles en el lugar en que denunciaban a los ejecutados como colaboradores de la policia.

Conjunto de las Fuerzas de Seguridad y refuerzos adicionales de policía se precipitaron al pueblo , dijeron, iniciando una búsqueda para atrapar a los maoístas.

En el distrito de Jharkhand's Garhwa los maoístas ejecutaron a Rajeshar Paswan acusado de ser colaborador de la policía.

Anoche , los maoístas mataron a tiros a otro colaborador de la policia en la aldea de Panchadumar en el mismo distrito .

Los maoístas dinamitaron un tramo de vía de ferrocarril cerca de la estación de tren en el distrito de Karmavad Giridih en la madrugada , y también dañaron las ruedas de un tren de mercancías , de División Ferroviaria Manager, ( Dhanbad División Ferroviaria ).

Los maoístas quemaron una máquina escabadora - en el distrito de Sahapur Hazaribagh , dijo la policía .

El bandh ( huelga ) se ha realizado en Bengala Occidental, Bihar , Orissa , Jharkhand, Chhattisgarh, Andhra Pradesh , además de Gadchiroli , Bhandara y distritos Chadrapur de Maharashtra y distrito de Madhya Pradesh Balaghat.

La huelga ha sido convocada para presionar por una investigación sobre la muerte del líder maoísta Cherakuri Rajkumar alias Azad que fue asesinado por la policía el 2 de julio en el distrito de Adilabad de Andhra Pradesh.

1 comentario:

  1. companheiros o blog informativo Boca de Caêra está de volta!

    bocadecaera1.blogspot.com

    ResponderEliminar