miércoles, 25 de enero de 2017

ICSPWI: Acciones en Apoyo a la Guerra Popular en India


El Comité de Apoyo Internacional a la Guerra Popular en India (ICSPWI por sus siglas en inglés) llama a todos los simpatizantes de la guerra popular en India a continuar la prolongada campaña en el día internacional de acciones, este 28 de enero del 2017. Por favor, enviar noticias acerca de planes y acciones en este día, para informarlo a todo el movimiento y en India a: csgpindia@gmail.com.

El 4 de febrero de 2017, en Bergamo (Italia), se ha convocado a una nueva reunión abierta del ICSPWI (también se propusieron otros lugares, pero los problemas de organización y otros planes imposibilitaron hacerlo). Los camaradas y todos los grupos que quieran participar serán alojados. Por favor infórmenos de su presencia escribiendo a csgpindia@gmail.com para recibir información sobre el lugar y estar en contacto.

Esta reunión será una charla abierta, sin público, pero todas las comunicaciones serán públicas. Contenido:

◾ Breve informe sobre los 2 días de acciones del 24 de noviembre y 28 de diciembre.

◾Debate acerca de la organización de una gira de representante democrático de la India en Europa – cuando, donde, el reparto de los gastos, etc …

◾ Conmemoración internacional e internacionalista por el 50 aniversario de la revuelta de Naxalbari – fecha propuesta para el 20 de mayo de 2017. Se tomará la decisión de organizar una manifestación europea en conjunto o manifestaciones simultáneas en todos los países europeos. Se requiere una participación representativa en la charla abierta del 4 de febrero para tomar las decisiones finales sobre estos puntos.

Periódico El Pueblo

--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario