miércoles, 7 de noviembre de 2012

Varios ataques de la guerrilla maoísta



Maoístas mataron ayer a tres informantes de la policia en Jharkhand, en incidentes separados. En la aldea de Raidih en el distrito de Gumla los maoístas dieron muerte a Sitaram Khaiya. Zuber Ansari fue muerto a tiros por los maoístas en la aldea de Jairagi y Florence Tirkey fue muerto en la aldea de Poretoli.

En otro ataque guerrilleros maoístas incendiaron la Oficina y tres vehículos de una empresa de construcción, Ranjan Construction, en la aldea de Raghopur en el distrito de Muzaffarpur. Al menos 20 guerrilleros maoístas atacaron la oficina de la empresa y obligaron a los empleados a desalojar el lugar antes de prenderle fuego.

Por otra parte según informa la prensa hindú ayer se produjo un enfrentamiento entre las fuerzas policiales y la guerrilla maoísta en el distrito de Bijapur, resultando presuntamente muerto un guerrillero comunista y en Koilibeda en el distrito de Kanker fueron arrestados tres maoístas.

Por separado, un equipo conjunto de la policía del distrito y la CRPF recuperaron una bomba de cinco kilogramos en una carretera de Kanker.

¡Viva la Guerra Popular en la India!

No hay comentarios:

Publicar un comentario