jueves, 20 de septiembre de 2012

India: dos emboscadas de la guerrilla maoísta en las últimas horas



Raipur: Un paramilitar CRPF murió y otros dos resultaron heridos cuando naxalitas abrieron fuego contra ellos en el semillero maoísta de la región de Bastar en Chhattisgrah.

El CRPF Mahadev Minj murió cuando su patrulla fue emboscada por la guerrilla maoísta cuando realizaban tareas de acondicionamiento de un helipuerto en el distrito de Sukma, dijeron fuentes de seguridad.

Minj y sus compañeros del batallón de la CRPF fueron emboscados con fuego pesado. Otros dos soldados de la CRPF resultaron heridos en el tiroteo y han sido ingresados ​​en un hospital de Jagdalpur.

En otra emboscada un Sub-Inspector de policia, SI JK Singh, murió y otros tres agentes de policia fueron heridos en Bihar.

Los guerrilleros maoístas, escondidos en el bosque, dispararon contra los cuatro agentes de policía que viajaban en un jeep en camino a Garhi para una investigación.

Mientras SI JK Singh murió en el acto, tres funcionarios policiales más, uno de ellos identificado como SI Kamlesh Singh y dos auxiliares de Policía Especial (SAP), sufrieron heridas.

¡Viva la Guerra Popular en la India!

No hay comentarios:

Publicar un comentario