martes, 12 de abril de 2011

Galiza: Declaración conjunta de los camaradas maoistas galegos en apoyo a la guerra popular en la India.



Desde esta esquina del continente europeo, desde Galiza, enviamos un calido y fraternal saludo rojo al Partido Comunista de la India (maoísta), a los gloriosos combatientes del Ejercito Guerrillero Popular de Liberación y sobre todo a las masas populares pues ellas hacen la historia.

La chispa de Naxalbari, la chispa del inolvidable camarada Charu Majumdar tiene prendido en la pradera de miseria y opresión, en la que las castasprivilegiadas, someten al pueblo en India. Hoy , gracias a la dirección del PCI (maoísta) que mantiene en alto la Gran Bandera Roja de la Revolución, la Gran Bandera de la Guerra Popular avanzan a la victoria.

Esta semana internacional de apoyo a la guerra popular en la India, que esta teniendo un importante eco, demuestra que el apoyo a esta justa lucha, traza una línea entre los que se llaman comunistas, internacionalistas para traficar con los escaños parlamentarios y a los que siguiendo a Marx, Engels, Lenin, Stalín y Mao trabajan por extender la Revolución Proletaria Mundial.

Hoy mas que nunca en medio de esta crisis sin precedentes en el sistema capitalistas están creadas las condiciones para que organizaciones comunistas revolucionarias asuman la tarea de conducir a las masas populares a la toma del poder por medio de la revolución proletaria. Revolución que al igual que la gloriosa Comuna de Paris sea fruto del pueblo en armas.

En los países imperialistas tenemos que ser capaces de crear una línea revolucionaria, tirando por la borda las patrañas revisionistas de "acumulación de fuerzas", "frentes populares electoralistas" o los que claudican afirmando "que aqui no se puede hacer revolución".

La guerra popular en la India, asi como en otros países, es un luminoso ejemplo de como cuando las masas toman en sus manos su destino, los reaccionarios se convierten en "tigres de papel" como decía el camarada Mao Ste-tung.



VIVA EL INTERNCIONALISMO PROLETARIO CON LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA !

Galiza, Abril del 2011




Comité de Loita Popular "Manolo Bello"

Comité Galego de apoio a guerra popular na India

Correo Vermello


http://dazibaorojo08.blogspot.com/2011/04/galiza-declaracion-conjunta-de-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario