lunes, 21 de noviembre de 2016

Naxalitas dan muerte a supervisor de empresa contratista durante un ataque contra la empresa en Odisha

En la foto guerrilleros naxalitas del PLGA


Guerrilleros del PLGA (Ejército Guerrillero de Liberación Popular) mataron a un supervisor de una empresa contratista en la aldea de Bhitarakota el 18 de noviembre, informa Odisha Sun Times. El fallecido fue identificado como Jayaram Khila, supervisor en el campo de empresa contratista.
 
Los guerrilleros naxalitas también prendieron fuego a dos camiones Hiwa, una máquina de Hitachi, un tractor y un volquete de la empresa.
 
Según los informes, alrededor de 50 guerrilleros del PLGA irrumpieron en las obras que la empresa realizaba en una carretera de la aldea de Bhitarakota el viernes por la tarde. Inmediatamente procedieron a la destrucción de la maquinaria y ejecutaron al supervisor de la empresa  Jayaram Khila.
 
Los guerrilleros celebraron una reunión en presencia de alrededor de 200 habitantes en el lugar explicando la razones del ataque y ejecución del contratista.
 
Los guerrilleros rojos acusaron a Jayaram Khila de pasar información sobre sus actividades a la policía y de explotar a los trabajadores.

-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario