domingo, 2 de enero de 2011

El reaccionario "PCI (marxista)" llama a crear escuadrones paramilitares contra los maoístas


[Este artículo demuestra el negro papel que juega el falsamente denominado Partido Comunista de India (Marxista), un partido reaccionario, contrarrevolucionario y sostenedor del Estado fascista indio. Para que luego salgan canallas supuestamente de izquierdas defendiendo a estas ratas como este artículo aparecido recientemente : http://www.kaosenlared.net/noticia/importante-victoria-electoral-comunistas-indios-elecciones-locales-est . ]


Lalgarh, 31 de diciembre

El Partido Comunista de India (Marxista) hizo un llamado a dar a los maoístas un sabor de su propia medicina, instando a los cuadros a crear escuadrones de la defensa del pueblo contra los rebeldes maoístas.

" Nijer elakate Bahini rakhhi gramo gore Tulun ... rokom shob akromon korun protirodh (Crear escuadrones de la defensa en sus áreas ... resistir todo tipo de ataques)" secretario Dipak Sarkar,PCI (marxista), dijo en una reunión del partido en Lalgarh.

Preguntado después de estas declaraciones como los escuadrones de defensa propuestos podrán resistir los ataques de los maoístas, Sarkar dijo: "¿No sabes cómo estamos resistiendo ahora? Será la resistencia espontánea de la gente ".

El denominado Partido Comunista de India (Marxista) es un enemigo declarado del proceso revolucionario que se desarrolla en la India. No duda en fomentar escuadrones paramilitares para enfrentar a la insurgencia maoísta. Gobierna en varios estados aplicando políticas económicas "neoliberales", defendiendo intereses de las multinacionales y desatando la represión contra los movimientos populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario