miércoles, 5 de enero de 2011

Condenando energicamente la campaña terrorista de condenas contra activistas revolucionarios en la India.


Tomado de los camaradas de DAZIBAO ROJO


Comunicado conjunto.

Condenando energicamente la campaña terrorista de condenas contra activistas revolucionarios en la India.

El pasado 24 de diciembre fueron condenados, en diversos tribunales del Estado de Chattisgarh, por sedición y conspiración a penas de Cadena Perpetua y ocho años de prision, a los camaradas Narayan Sanyal, miembro del Politburó del PCI (maoísta) y Asit Sengupta, del PCI (M-L) Naxalbari.
Asi mismo el conocido defensor de los derechos del pueblo Dr. Binayak Sen y el comerciante progresista de Kalkuta, Piyush Guha fueron condenados a cadena perpetua.
Las desproporcionadas condenas evidencian el terrorismo judicial desatado por el gobierno reaccionario hindú contra aquellos que su unico delito es defender los derechos del pueblo.
En nuestro nombre y en el del pueblo galego manifestamos nuestra enérgica condena por estos hechos que demuestran la verdadera cara de la "gran democracia India" autentica dictadura terrorista de la burguesía reaccionaria y de los malvados terratenientes. Estas medidas, sin duda, tendran como respuesta la intensificación de la heroica guerra popular revolucionaria que dirige el PCI (maoísta) y el odio del pueblo contra los reaccionarios.
Manifestamos nuestra solidaridad y cariño por todos los prisioneros políticos y prisioneros de guerra, victimas de la represión y hacemos un llamamiento para que las fuerzas populares y progresistas de nuestro país denuncien estas condenas terroristas del Estado hindú.

!Viva la guerra popular revolucionaria en la India !

¡Libertad inmediata para el Dr. Binayak Sen y los demás prisioneros de guerra y presos políticos revolucionarios!

Galiza, enero del 2011.

Comité de Loita Popular "Manolo Bello Parga"
Comité Galego de Apoio a Guerra Popular na India.
Correo Vermello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario