domingo, 23 de enero de 2011

Cuatro miembros del reaccionario PCI-M ejecutados por los maoístas


23 de enero

Cuatro miembros del PCI (Marxista), entre ellos dos lideres a nivel local, fueron muertos y uno herido por los maoístas en el área de Salboni de West Bengala Occidental en el distrito de Midnapore.

La policía dijo que un grupo de maoístas apareció repentinamente y disparó a quemarropa a cuatro personas que estaban tomando el té en un puesto en la aldea de Maturapur.

Mientras que tres de ellos murieron en el lugar, la tercera persona resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital.

El líder del PCI-M muerto fue identificado como Karamchand Mahto, un líder local del PCI-M en la aldea de Anadapur Keshpur.

Hubo una explosión en una mina a una distancia de Maturapur después de la acción, obra de los atacantes para desviar la atención de la policía mientras huían.

El ataque iba dirigido contra de la existencia de campamentos armados del PCI-M en la zona.

En otra acción ejecutaron a otro líder del PCI-M, en el Oeste de Midnapore Occidental , identificado como Rabi Mahato, un líder del PCI-M de Ramgarh cerca de Lalgarh, que fue sacado de su casa por un grupo de hombres armados en la noche del 21de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario