martes, 4 de mayo de 2010

Petición para condenar los ataques a Arundhati Roy


Desde este blog hacemos un llamamiento a apoyar esta campaña y firmar en defensa de Arundhati Roy. Ella es una intelectual que esta del lado de los oprimidos y merece nuestro apoyo y solidaridad.


ATIK: Petición para condenar los ataques a Arundhati Roy .


Desde la Confederación de Trabajadores de Turquía en Europa (ATIK) condenamos y nos oponemos al intento del gobierno Chattisgargh para procesar a Arundhati Roy por un artículo que escribió sobre los maoístas.

Un país que se enorgullece de ser la democracia más grande "en el mundo" está tratando de ahogar y oprimir a las voces disidentes en la India. Esto demuestra que la democracia "real" no se practica en la vida cotidiana en la India.

Arundhati Roy es una conocida escritora y periodista progresista.

Pasó algún tiempo con los maoístas en el distrito de Dantewada y escribió un artículo "Caminando con los compañeros." Por esta razón Chattisgargh y la Dirección General de Policia quieren aplicarla la Ley Especial de Seguridad Pública.

Con esta petición, nos oponemos a esta medida represiva del Gobierno Chattisgargh y exigimos el fin inmediato de la persecución de Arundhati Roy. La libertad de prensa es un derecho fundamental internacional.

Registra tu firma: http://www.ipetitions.com/petition/stoppersecutionroy99/

Ver firmantes actual: http://www.ipetitions.com/petition/stoppersecutionroy99/signatures

No hay comentarios:

Publicar un comentario