sábado, 8 de mayo de 2010

Comunicado de prensa del PCI (Maoísta) el 8 de abril de 2010




Partido Comunista de India (Maoísta)

COMITÉ CENTRAL

Extractos de comunicado de Prensa: 8 de abril 2010

La audacia y el mayor ataque de la guerrilla nunca realizado a los mercenarios a sueldo del Estado indio llevado a cabo por los heroicos guerrilleros del PLGA en Chhattisgarh!

Sonia-Man Mohan-Chidambaram-Pranab es el único responsable por la pérdida de vidas de CRPF jawans utilizados como carne de cañón en su guerra sucia en nombre de la pequeña elite empresarial parasitaria!

La heroica guerrilla del PLGA dirigida por el PCI (Maoísta) han creado historia, al eliminar toda una compañía de la fuerza central de paramilitares en el distrito de Dantewada de Chhattisgarh. El PLGA ha acabado con más de 80 CRPF mercenarios, una gran parte de la fuerza armada mercenaria de más de 60 batallones enviados por Chidambaram de Chhattisgarh, Jharkhand, Orissa, Bengala Occidental, Bihar y Maharashtra para llevar a cabo el genocidio de los adivasis. Varios mercenarios más resultaron heridos en el mayor ataque de la guerrilla de la India nunca reaizado hasta la fecha. Una caché enorme de armas muy sofisticadas y municiones incautados a estos mercenarios que incluyen morteros y LMGS. El CC del PCI (Maoísta) envía sus más cordiales saludos revolucionarios a los bravos guerreros del PLGA que han dado una respuesta al fraude montaje Chidambaram y desmontado su mentira descarada sobre que su brutal Operación Green Hunt es un mito inventado por los medios de comunicación.

La emboscada de Dantewada es la culminación lógica de la provocación sin fin de los uniformados enviados por Chidambaram y Singh Raman a las áreas adivasi para crear un reinado de terror brutal. En sólo ocho meses, 114 personas inocentes desarmados adivasi fueron secuestrados, torturados y asesinados a sangre fría por los uniformados de CPRF. Varias mujeres fueron violadas en grupo por estos matones sin ley. Ni ellos ni sus jefes tienen ningún respeto por la Constitución india. Ellos tienen una licencia no escrita para secuestrar, torturar, violar y asesinar a cualquier adivasi o maoísta sin ningún tipo de preguntas. Esta deshumanización de la policía y las fuerzas paramilitares es conscientemente alentada por Chidambaram, Singh Raman, y otros Vishwa Ranjan, a pesar de sus cantos sagrados de paz. Detrás de su sofisticada retórica de futuro se encuentran las pasiones caníbales que devoran seres humanos para establecer su control absoluto sobre los recursos y las vidas de la gente. Mientras su mente fascista se niega a ver las raíces socio-político-económicos de Naxalismo y seguir para tratarla como una enfermedad o un problema, el pueblo oprimido mientras cada vez más se da cuenta que un remedio y una solución a sus problemas pasa porque ataques del tipo del de Dantewada se sigan realizando con una frecuencia aún mayor.

Comunicado integro en inglés en este enlace:

http://ajadhind.wordpress.com/2010/05/08/hail-the-daring-and-the-biggest-ever-guerrilla-attack/

No hay comentarios:

Publicar un comentario