sábado, 19 de enero de 2013

La guerrilla maoísta realiza varias acciones armadas en Chhattisgarh


Guerrilleros maoístas del PLGA dieron muerte al padre de un policía, el 17 de enero, en el distrito de Bijapur en Chhattisgarh. Madiyami Sonu, de 50 años de edad, era el padre del Superintendente de Policía Vivek Shukla.

Por otra parte un soldado de la Fuerza Policial de Reserva Central (CRPF) fue muerto y otro herido cuando los maoístas emboscaron un contingente de la CRPF en el área de Timmadwada en el distrito de Sukma el 18 de enero, informa The Times of India.

Poco después, un helicóptero de la Fuerza Aérea India (IAF), Mi-17, en una misión de rescate para evacuar al soldado lesionado y al cuerpo del soldado muerto, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo del distrito de Sukma después de ser atacado por la guerrilla maoísta. Como consecuencia un soldado que viajaba en el helicóptero resulto herido de gravedad.

Esta es la quinta vez que un helicópteros de la IAF, que están proporcionando apoyo logístico a las operaciones anti-maoístas en los últimos tres años, resulta atacado por la guerrilla maoísta. Un Ingeniero de vuelo de la IAF resulto muerto en un ataque contra un helicóptero en 2008 en Chhattisgarh.


¡ Apoyar la Guerra Popular en la India!


------------

1 comentario:

  1. http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/3486-india-a-esto-le-llamamos-progreso

    ResponderEliminar