jueves, 17 de junio de 2010

Últimas acciones y enfrentamientos


Los medios de desinformación hindús "informan" que al menos ocho supuestos guerrilleros maoístas, entre ellos tres mujeres, han sido asesinados en un tiroteo contra las fuerzas de seguridad indias en el distrito nororiental de Midnapore. Está es una venganza de las asesinas fuerzas policiales indias ante el avance de la Guerra Popular en la India. Desde este blog manifestamos nuestro dolor por los camaradas caidos. Pero este golpe de los mercenarios del Estado hindú solo es un pequeño reves, que no va a detener el avance de la Revolución en la India.

Por otra parte guerrilleros maoístas ejecutaron a un confidente de la policia, Biswanth Chatar en Keonjhar Distrito. Biswanth fue atacado cuando regresaba a casa con un amigo. Mientras que él murió en el acto, su amigo sufrio heridas de bala. "Biswanath fue ejecutado por ser un informante de la policía" ponía un cartel que dejaron los guerrilleros junto al cadáver.

En otra acción maoístas prendieron fuego a maquinaria industrial en Jharkhand. Incendiaron dos cargadores de pago que corresponden a dos grupos industriales en Gua en el Distrito Oeste Singhbhum. Los maoístas primero incendiaron el gestor de pago de Adhunik Industria y luego prendieron fuego a otro que pertenece al Grupo de Industrias Runta en la noche del 15 de junio. Los maoístas repartieron propaganda entre los obreros de la fabrica antes de escapar del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario