lunes, 22 de diciembre de 2014

Guerrilla naxalita realiza ataques contra centros de las multinacionales imperialistas McDonalds y KFC

 
La guerrilla comunista del Ejército Guerrillero Popular de Liberación (PLGA, siglas en inglés) han lanzado tres ataques simultáneos contra centros reaccionarios y ligados al imperialismo en los distritos de Wayanad y Palakkad el 22 de diciembre, informa The Times of India.

En la ciudad de Palakkad atacaron y saquearon dos establecimientos pertenecientes a cadenas multinacionales imperialistas yanquis, un centro de McDonalds y otro de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Chandragiri, el 22 de diciembre. Los guerrilleros naxalitas, que cubrían sus rostros, rompieron las vidrieras de los establecimientos y distribuyeron folletos animando al pueblo a luchar contra los agentes del imperialismo norteamericano.

En otra acción 15 guerrilleros naxalitas atacaron un centro de la Policía Forestal cerca de Silent Valley en el distrito de Palakkad. En el ataque destruyeron y quemaron los archivos y computadoras del centro. Los naxalitas también pegaron carteles en las paredes alrededor de la oficina animando al pueblo a tomar las armas contra el gobierno. Los panfletos arrojados en las instalaciones culparon al gobierno por la condición opresiva de las tribus locales.

Finalmente en otra acción un puesto de socorro de la policía en Kunjom, en el distrito de Wayanad, fue atacado en la madrugada del 22 de diciembre. Los maoístas dejaron ejemplares de Kaattuthee (Fuego Salvaje), el boletín oficial de la Kabani dalam (Escuadrón Armado) de ellos.
 
------

No hay comentarios:

Publicar un comentario