jueves, 29 de mayo de 2014

INFORME REUNION COMITE INTERNACIO​NAL APOYO GUERRA POPULAR INDIA 3 MAYO 2014

 
Remitido por los compañeros de Gran Marcha Hacia el Comunismo
 
Informe de la Reunión del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India de 3 Mayo 2014
 
Nota: Reproducimos a continuación el Informe de la Reunión del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (CIAGPI) del pasado 3 de Mayo de 2014 que hemos extraído de su blog  http://icspwindia.wordpress.com/
Informe de la Reunión del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India de 3 Mayo 2014
 
1. Delegación internacional
 
En junio es necesario la continuación de la campaña pro Saibaba con la denuncia del nuevo régimen de Modi, la Operación Cacería Verde, los presos políticos, el apoyo a la Delegación Internacional – también se puede utilizar el 19 de junio para esto.
 
Es posible la participación de 1-2 representantes por país que esté actuando en la campaña. Para gastos: cada país u organización debe recabar el dinero para el viaje. Todos los demás detalles serán comunicados de manera directa. Una carta del CIAGPI será enviada este mes, queremos una colaboración pública para esto; la delegación internacional se realizará  en todos los asuntos.
 
Viajes en Alemania-Austria, Londres-Irlanda para Europa, etc, están planificados para julio y conversaciones con partidos y organizaciones turcas, Brasil, Túnez, etc., serán realizados por parte del CIAGPI.
 
Información para esto:





2. Conferencia Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India por el 10º aniversario de la fundación del Partido Comunista de la India (Maoísta).
 
Es imposible llevarla a cabo en Brasil – por ello se realizará en Italia 27-28 septiembre 2014.
 
Será diferente respecto de la Conferencia de Hamburgo – no será un evento de masas.
 
Cada país puede realizar un evento nacional de masas por este motivo antes o después de la Conferencia internacional.
 
Todos los comités, partidos, organizaciones –maoístas, antiimperialistas, revolucionarias, internacionalistas- pueden participar con uno o dos representantes.
 
Una llamada se realizará en junio por el CIAGPI con indicaciones logísticas.
 
Para información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario