lunes, 9 de diciembre de 2013

2 informantes de la policia muertos y al menos cinco vehículos incendiados en ataques naxalitas en Orissa

En la foto guerrilleros naxalitas del PLGA
 
Dos personas murieron y al menos cinco vehículos fueron incendiados por guerrilleros maoístas en el distrito de Koraput en Orissa, informó la policía. Los fallecidos han sido identificados como Bandhu Saraka y Gato Huika de la aldea de Kumbhariput, debajo de los límites de Bandhugaon. Alrededor de 100 guerrilleros maoístas atacaron el sábado por la noche Kumbhariput y después de un juicio popular dieron muerte a estos dos sujetos acusados de ser informantes de la policía.
 
Más tarde los guerrilleros naxalitas atacaron un sitio de construcción e incendiaron un camión, una apisonadora, dos máquinas JCB y una rectificadora, maquinaria utilizada en una obra de construcción de carreteras en la zona.
 
Por otra parte hoy una patrulla de la policía escapo por apenas unos segundos a una explosión de una mina terrestre activada por los maoístas contra sus dos vehículos en la carretera NH-75 en el distrito de Latehar. Al menos 11 policías viajaban en los vehículos.
 
Por último el PCI (Maoísta) coloco carteles y pancartas en Jamseth, Mandosil y Chindeikela exhortando al pueblo a celebrar el XIII aniversario del PLGA, la semana del 2 al 8 de diciembre, en sus aldeas y llamando a los jóvenes a unirse al PLGA.
 
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario