domingo, 6 de octubre de 2013

¡Alto a la persecució​n contra el Profesor G N Saibaba de la Universida​d de Nueva Delhi!

 
 
¡ABAJO LA PERSECUCION CONTRA EL PROFESOR G N SAIBABA, DE LA UNIVERSIDAD DE NUEVA DELHI! -
 
COMITÉ INTERNACIONAL DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA 
 
Nota - Hemos recibido del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India el siguiente comunicado llamando a movilizarse en contra de la persecución al Profesor G N Saibaba de la Universidad de Nueva Delhi y secretario del Frente Democrático Revolucionario (FDR) de la India.  La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, octubre 2013.
 
¡La reunión del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India lanza una campaña en todas las universidades y lugares democráticos del mundo!
 
¡ABAJO LA PERSECUCION CONTRA EL PROFESOR G N SAIBABA, DE LA UNIVERSIDAD DE NUEVA DELHI!
 
Condenamos enérgicamente la acción arbitraria de las fuerzas de represión indias, en otro desesperado intento por silenciar las voces de la disidencia. El 12 de septiembre 2013, la casa del Profesor GN Saibaba, fue asaltada por 50 agentes con el pretexto de buscar “material robado”.
 
En la operación arbitraria, los agentes impidieron al Profesor Saibaba y su familia de salir de su domicilio, recibir visitantes, hacer o recibir llamadas telefónicas o contactar con un abogado. No encontraron ningún material robado y salieron de la casa de Saibaba portando objetos personales de la familia, incluidos teléfonos móviles, “pendrives”  y ejemplares de publicaciones del Frente Democrático Revolucionario de la India (FDR), la organización de la cual el Dr. Saibaba es secretario.
 
El Estado indio con sus prácticas comunes e incesantes y constantes persecuciones, asesinatos, detenciones arbitrarias y acusaciones sin base contra los defensores de la lucha popular, tratan de detener la lucha de un pueblo que no se rinde ante la intimidación y el acoso.
 
Dada su opción de trabajar en defensa del pueblo, sus esfuerzos por denunciar la Operación Cacería Verde, su trabajo como profesor universitario, su papel democrático y comprometido en defensa del pueblo indio en la lucha contra la opresión, la violencia y la miseria, expresamos nuestra solidaridad y respeto hacia el Profesor GN Saibaba. Condenamos igualmente al Estado fascista indio por sus crímenes contra el pueblo y sus dirigentes y llamamos a los pueblos del mundo entero a apoyar al pueblo indio en su justa lucha por la liberación nacional y social.
 
Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India
 
Enviar mensajes e información a:
 
5 Octubre 2013
 
 
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario