lunes, 29 de octubre de 2012

La guerrilla maoísta ejecuta a reaccionario y ataca empresas de construcción

 
 
La guerrilla maoísta del Ejército Guerrillero Popular de Liberación dio muerte el pasado 27 de octubre a un reaccionario Jefe de Aldea y contratista, de nombre Pandu Madkami, en el distrito de Malkangiri en Odisha.
 
 
Alrededor de 50 guerrilleros maoístas se presentaron en la casa de Pandu Madkami, de 50 años y Jefe de Aldea, y se lo llevaron arrestado para posteriormente someterlo a un juicio popular y ejecutarlo.
 
 
Madkami estaba acusado por los maoístas de ser un contratista mezquino y abusar de algunos aldeanos. Previamente los maoístas le habían convocado para que se sometiera a un Tribunal Popular el pasado 17 de octubre, a lo cual no había accedido.
 
 
Aparte de los abusos en sus actividades como contratista los maoístas sospechan que actuaba como un informante de la policía. Los maoístas también le habían exigido que cesara en sus actividades de contratista.
 
 
En otra acción, alrededor de 40 guerrilleros maoístas realizaron acto de sabotaje contra la obra de otro contratista MPV-22, cerca de Kangrukonda y prendieron fuego a un vehículo que se dedica a trabajos de construcción del puente del Departamento de Desarrollo Rural en el distrito de Malkangiri. Los guerrilleros maoístas llegaron a la zona de construcción, pidieron a los trabajadores que marcharan del lugar e inmediatamente procedieron a prender fuego a la maquinaria estacionada allí.
 
 
Tambien en otro ataque contra una compañia de construcción, de nombre Essar, prendieron fuego a dos vehículos de esa empresa en Andhra Pradesh. Los vehículos eran un jeep de Bolero y un camión de la compañía Essar que fueron incendiados en los límites de GK Veedhi Mandal cerca de la aldea tribal de Digajenaba.



¡ Viva la Guerra Popular en la India !

No hay comentarios:

Publicar un comentario