martes, 2 de octubre de 2012

Emboscada de la guerrilla maoísta aniquila a dos paramilitares

1 de octubre de 2012

Dos soldados de la Fuerza Central de Reserva de Policía (CRPF) fueron aniquilados en una emboscada del Ejército Guerrillero Popular de Liberación (PLGA) en la noche de ayer en West Midnapore.

Superintendente de la Policía Sunil Chowdhuri dijo que los dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos en el tiroteo con los maoístas y fallecieron posteriormente cuando fueron llevados al Hospital de Midnapore.

Las víctimas eran el sub-inspector asistente RN Mahakud y el alguacil Vijay Bhaskar Reddy.

Los maoístas atacaron a los jawans CRPF cuando estaban alojados en un campamento de entrenamiento en el interior de un bosque en Midnapore. El batallón 184 de la CRPF había organizado un campamento de 15 días de duración para que los jawans recibieran capacitación especial sobre cómo combatir la amenaza maoísta.
Este es el segundo ataque maoísta en los últimos cuatro días en el distrito, donde los rebeldes tienen una base fuerte. En el incidente anterior, un cuerpo acribillado a balazos de un hombre fue encontrado en el pueblo de Bandhghora en Jhargram, el viernes pasado. Algunos carteles maoístas fueron encontrados esparcidos a su lado acusandole de informante de la policia.


¡Viva la Guerra Popular en la India!

No hay comentarios:

Publicar un comentario