jueves, 3 de mayo de 2012

Naxalitas Aniquilan a 3 Miembros de Salwa Judum





30 de abril 2012

Guerrilleros maoístas ejecutaron a tres miembros del grupo paramilitar Salwa Judum en la aldea de Tadkoli en el distrito de Bijapur, Chhattisgarh. Los cuerpos de los tres fueron encontrados en el bosque de Cherpe.

Salwa Judum (Campaña por la Paz) es un movimiento paramilitar contrainsurgente organizado por el gobierno indio que se inspira en las “aldeas estratégicas” creadas por los yankis en Vietnam y que se basan en utilizar a civiles para enfrentar a la insurgencia comunista. Este grupo paramilitar es responsable de numerosas muertes y excesos en las zonas de influencia maoísta. Mas información sobre este grupo paramilitar en este enlace:http://www.lahaine.org/index.php?p=20182

En otra acción dieron muerte a un informante de la policía en Palle Madi en el distrito de Rajnandgaon el 29 de abril.

Por otra parte el 30 de abril prendieron cuatro vehículos de una empresa constructura en Khandgaon . Eran una máquina JCB, una máquina de Faber, una cisterna y un tractor.

En esta última acción los maoístas dejaron panfletos en oposición al Gobierno y haciendo un llamamiento al pueblo a participar en los actos convocados para el día de mayo.

¡¡¡ Viva la Guerra Popular en la India !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario