lunes, 10 de octubre de 2016

Noticias de la Guerra Popular


Los guerrilleros maoistas prendan fuego al tren de carga llevando carbón en Jharkhand  
 
Seis maoistas incendian la locomotora de ferrocarril en el distrito Bokaro de Jharkhand el jueves, dijo la policía del estado.
 
Según la policía, los guerrilleros se embarcaron la locomotora de tren de carga que estaba llevando el carbón en la estación de ferroviaria de distrito Bokaro que está a 130 kilómetros desde Ranchi.
 
Después de unos kilómetros los maoistas apalearon al conductor de tren y su asistente y les forzaron afuera de la locomotora. Luego pusieron queroseno y la incendiaron.
 
Los maoistas son activos en los 18 de 24 distritos del estado.
 
 
 
Maoistas llaman a boicotear las elecciones en un encuentro en Malkangiri en Odisha
 
 
La policía informó que miles de aldeanos de seis consejos de pueblos del distrito Malkangiri en Odisha participaron en una congregación organizada por los maoistas anoche.
 
Según la información, miles de personas se juntaron ayer por la noche en pueblo Jantri bajo el Andrapalli consejo de pueblo en una región aislada del distrito.
 
Los miembros del grupo usaron dos lanchas motorizadas para transportar a los aldeanos a la región aislada para la congregación. Los maoistas han llamado a la gente a boicotear las elecciones que tendrán lugar el año que viene. Invitaron a los aldeanos a unirse con ellos para fortalecer el movimiento. Exigieron a la gente a oponer los campamentos de BSF y las operaciones anti-maoistas para seguir la lucha armada.
 
 
Policía de Andhra Pradesh a alta alerta tras la apariencia de un líder maoista después de dos años
 
 
Se vieron a Ramakrishna también conocido como RK en un encuentro público en la Andhra-Odisha frontera.
 
Las fuerzas de seguridad en AP y Odisha están en alta alerta después de la apariencia de Ramakrishna, también conocido como RK después de dos años en una reunión pública. Es un líder de comité central CPI (Maoista) y el secretario del comité de zona especial de la frontera Andhra-Odisha.
 
Según el conocimiento popular estaba sufriendo de Spondylitis y otras enfermedades desde hace siete años y fue enviado a Dandakaranya en Chattisgarh para su seguridad.
 
El ‘Times of India’ reportó que:-
 
Según los fuentes, los máximos AOB miembros incluso, Gajarla Ravi, también conocido como Uday, el secretario de comité de la división frontera; Saleem, el miembro de comité de estado; lideres de Bengal Sudhir, Anil y Naveen también eran presentes en la reunión asistida por acerca de 1000-1500 aldeanos de odamba, Janbai, Bodapada, Pampermetla, Pansaput y Rollagedda.
 
Uno de los oficiales de equipo anti-naxalista dijo TOI que, “Tenemos la información de la asistencia de máximos lideres en un encuentro en Malkangiri. Es un lugar seguro para los maoistas por su terreno y geografía.
 

--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario