lunes, 5 de octubre de 2015

Fabrican "pruebas" contra el camarada Ajiht.



correovermello-noticias

 New Delhi, 05.10.15

 Según informa la prensa india, el Escuadron Anti-Terroista (ATS) esta preparando testigos como supuestos "simpatizantes" a los que el camarada K. Muralidharan habria pedido que se unieran a las filas de los naxalitas para afianzar los cargos contra el veterano dirigente revolucionario.

El pasado mes de mayo, el ATS arresto al líder maoísta K Muralidharan, camarada Ajith  (62) y su ayudante Ismail Hamaza Chiragpilli, Pravin  (29) de la zona de Talegaon Dabhade, a unos 30 kms de Pune.  

El camarada Muralidharan, fue Secretario General del PCI (ML) Naxalbari, hasta mayo de 2014, cuando se fusiono su partido con el PCI (Maoísta) y paso a ser miembro del Comité Central y se le asignó la tarea de fortalecer el Partido en Pune, para lo cual residía en Talegaon según fuentes de la ATS.La agencia ha incluido las declaraciones de más de una docena de personas de Pune, que comprenden principalmente estudiantes universitarios y empresarios.

"Los testigos han relatado las cuentas en que fueron persuadidos a unirse", agregó el funcionario.  La policía fascista afirma que aparte de las declaraciones, han incautado "literatura Naxalita", sobre todo en marathi, Inglés y malayalam, y cartas en la casa de seguridad de Talegaon. 

Tomado de
http://dazibaorojo08.blogspot.com.es/2015/10/india-fabrican-pruebas-contra-el.html 

-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario