viernes, 16 de noviembre de 2012

El PCI (Maoista) realiza banth (huelga) de 48 horas en Telangana

Foto de la carretera cortada por los maoistas en Kondapuram

A pesar de la fuerte presencia policial, el jueves miembros de las milicias maoístas talaron árboles en K Kondapuram en Venkatapuram a plena luz del día e interrumpieron la circulación vehicular en la carretera de Venkatapuram-Bhadrachalam en el primer día de la bandh en Telangana convocada por el Comité Zonal de Telangana del PCI (Maoísta).


Un grupo de milicianos maoistas interceptaron un autobús RTC rumbo a Venkatapuram, cerca del pueblo de K Kondapuram y advirtieron al conductor del autobús contra desafiar la huelga de 48 horas convocada por el PCI (Maoista). Después de realizar una severa advertencia al conductor, los milicianos cortaron unos árboles y los colocaron en el centro de la carretera como barreras.

Dejaron en el lugar algunos panfletos maoistas en apoyo de la bandh. El tráfico de dicha carretera fue interrumpido durante todo el día. Mientras tanto, la policía intensificó las operaciones de peinado en los bolsillos tribales para prevenir actos violentos por los rebeldes durante la bandh.

Por otra parte siete policias resultaron heridos por el ataque con minas terrestres contra el vehículo policial en que viajaban en Aurangabad distrito de Bihar.

¡Viva la Guerra Popular en la India!

--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario