miércoles, 25 de enero de 2012

RESUMEN DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE APOYO A LA GP EN INDIA EN EL ESTADO ESPAÑOL Y JORNADA DEL DIA 21 DE ENERO.


RESUMEN DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE APOYO A LA GP EN INDIA EN EL ESTADO ESPAÑOL Y JORNADA DEL DIA 21 DE ENERO.

Las actividades de agitación y propaganda entorno a la Semana de Apoyo a la GP en India han sido varias y han estado distribuidas por muchas partes del Estado Español.

La propaganda y las diversas actividades, han sido ampliamente anunciadas en Internet por parte de los miembros del CPI y por su trabajo de difusión en otras paginas informativas por parte de sus miembros. La campaña y las convocatorias también fueron anunciadas o apoyadas por iniciativa propia de otras organizaciones en paginas Web tanto a nivel estatal como a nivel internacional; gracias por su aportación.

Carteles de la campaña han sido pegados por diversas ciudades del Estado Español; Barcelona, Zamora y otros varios puntos de Castilla y León, Zaragoza, Huesca, Asturias, Cantabria, Alcorcon y Madrid (varios barrios).

Las pintadas se han dado por Cantabria, Madrid, Castilla y León…

A todo ello hemos de sumarle otro tipo de actividades como coloquios, el seguimiento informativo por la Web “Revolución Naxalita” y los actos centrales del sábado 21 de enero.

Las actividades del 21, consistentes en una charla coloquio sobre la revolución en India y la presentación del CPI, además de una concentración frente a la embajada India, se realizaron según lo planeado.

Agradecer todo el apoyo logístico que se hizo para que fuese posible la realización con éxito de las actividades.

Por la mañana, se dio una charla presentación del CPI, en el que la sala estaba llena. Después de que un compañero hablara sobre la situación de la revolución en la India y explicara que es el CPI, se abrió un debate entre los presentes, siendo este de gran interés.





Por la tarde se realizo una concentración en Madrid, frente a la embajada India, en la que se corearon consignas como “Por Kishenji por Azad, por la GP”, “Vosotros fascistas sois los terroristas”. La concentración sufrió acoso y hostigamiento de elementos fascistas, que nos dirigían insultos y gestos obscenos desde coches o motos. Por otra parte los concentrados recibieron algún saludo de trabajadores que pasaron por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario