jueves, 31 de marzo de 2011

México: Apoyo a Guerra Popular en la India




Liga de la Juventud Clasista - México
http://www.lijuc.org/


"Convocamos con alegría a todos los camaradas a sumarnos a la "Semana Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en India" difundiendo la heróica lucha que está llevando acabo el pueblo Indio y el Partido Comunista de India (Maoísta). Presentamos algunos documentos y una galería de imágenes para poder estudiar y conocer la gran revolución que se está llevando acabo. Agradecemos también al Blog "Revolución naxalita" por poner a disposición gran parte del material.

El pueblo de India está haciendo una gran revolución desde hace más de cuarenta años. La Guerra Popular de India, bajo el mando del Partido Comunista de la India(Maoísta), ha logrado movilizar a millones de personas para acabar con la opresión de los terratenientes, el sistema de castas, el capitalismo comprador, el imperialismo y el capitalismo en lo general.

En los últimos años, el Partido Comunista de la India(Maoísta) ha logrado grandes avances en su lucha. El movimiento ha ganado influencia en pero también ha sufrido el ataque directo del sanguinario Estado Indio, como el asesinato del Camarada Azad a Sangre fría el año pasado y las cruentas represiones en contra de cientos y cientos de pobladores y miembros del partido.

Todos los explotados y oprimidos del mundo sufrimos bajo los mismos males principales. Sufrimos de salarios de miseria, explotación, hambre... Los estragos que está haciendo el capitalismo se sienten en todo el plantea: inundaciones, accidentes nucleares, sequías, etc... Sólo unidos los proletarios y los pueblos del mundo podemos enfrentar al enemigo común.

Por lo tanto, con gusto y alegría, convocamos a todos a sumarnos a la gran Semana Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India. Del 2 al 9 de Abril hagamos toda la difusión posible, expliquemos a la masas la heroica lucha del pueblo indio.


¡Viva la Guerra Popular en la India!


¡Que la sangre del Camarada Azad riegue la revolución en todo el mundo!


¡Viva el Partido Comunista de la India(Maoísta)! ¡Proletarios de todo el mundo, uníos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario